Si te acabas de comprometer, lo más seguro es que estés a pensando en tus fotos pre-boda. Sabes que quieres hacer una sesión de fotos, pero ¿cómo vas a asegurarte de obtener las mejores imágenes? Bueno, no sólo se trata del fotógrafo y el lugar, tiene mucho que ver con lo que tú y tu pareja deciden ponerse. Ya sea que estés planeando usar tus fotos de compromiso para el evento o solo para tus redes sociales, aquí te damos algunos consejos para elegir qué ponerte.
Siempre usa algo cómodo
Saca tu vestido casual favorito y practica tus poses. La base está en usar algo que amas, no uses algo que no seas tú ni tampoco hagas que tu pareja use algo que no sea él/ella.
Asegúrate de coordinar.
La sesión es para ti, tu pareja y el amor que se tienen el uno por el otro, así que asegúrate que en verdad aparezca en las fotos, y que sus atuendos se vean bien juntos, sobre todo el color de las prendas, ambos deben apegarse al código de vestimenta e intentar equilibrarse mutuamente.
Concéntrate en tus características favoritas
Si hay una parte de tu cuerpo que te gusta presumir ¡no tengas miedo! ¿Sabes que tienes piernas bonitas? Ponte un vestido corto, ¿Tu espalda es tu mejor atractivo? Usa una camisa que la muestre para darle la atención que se merece. Pídele a tu fotógrafo que la capture.
Considera el escenario.
Elige lugares que tengan significado para ti, y sobre todo ten en cuenta qué querrás hacer mientras estás ahí. ¿Tienes fotos en un campo? llévate unos jeans y una camisa cómoda, ¿un parque de diversiones? lúcete con unos tacones lindos. ¡Deja que tu ropa hable!
No tengas miedo de sobresalir.
Dependiendo de dónde decidas hacer tu sesión una vestimenta brillante, de encaje o con colores llamativos harán que de verdad tus fotos destaquen.
Todo el paquete.
No solo se trata de lo que tengas puesto, también importa lo que hagas con tu cabello y maquillaje. Aprovecha tu prueba de peinado y maquillaje, no está por demás tener a alguien que te prepare profesionalmente para las fotos.