Si has encontrado tu vestido, ¡felicidades! la parte más difícil ha terminado. Lo único que queda es asegurarse de que se ajuste como un guante y que todo esté donde debería estar.
La idea de comprar ropa interior especial puede parecer desalentadora, no temas, ¡lo tenemos cubierto!
Toma en cuenta el corte de tu vestido y qué te hace sentirte cómoda
El color correcto
La clave es encontrar ropa interior lo más cercana posible al tono natural de su piel
Cuando ir sin sostén
Ya sea que prefiera usar un sostén para mayor soporte o por razones de modestia, la decisión de deshacerse del sujetador es completamente tuya
Correas vs sin tirantes
Si tu vestido tiene tirantes gruesos o cubre la mayor parte de sus hombros, es posible que pueda usar un sostén normal.
Las batas sin tirantes o con tiras de menos de 1 pulgada de ancho deben combinarse con una prenda interior sin tirantes.
Bragas
Has invertido mucho en tu look de boda; ¡no quieres que tu braga robe el centro de atención! Además de encontrar el tono correcto de las bragas, es importante asegurarse de tener el corte y el calce adecuados.
Fajas
La ropa interior puede hacer mucho más que solo proporcionar cobertura. El fajas contornea y suaviza cualquier bulto para que su vestido pueda cubrir perfectamente su cuerpo.
Medias
Si te vas a casar en el invierno, considera usar medias para una capa extra de calor. También pueden ayudar a prevenir el roce y proporcionar forma y soporte.
No uses la lencería de tu noche de bodas
No importa el clima, estarás bailando y sudando, dejando tu lencería menos que fresca para cuando llegue a su suite de luna de miel.