Antecedentes

Evento Especial nace en Tijuana en el año de 2010, con el objetivo de crear un producto nuevo y diferente en la región, que contendría una variedad de los mejores proveedores de servicio para la organización de todo tipo de eventos y así darle al usuario final la guía perfecta para facilitar la búsqueda y contratación de servicios para sus Eventos Especiales.

Nuestros servicios además de la edición impresa, se complementa con nuestro sitio Web y hoy en día Redes Sociales.

A lo largo de nuestras 6 ediciones anuales, hemos podido incrementar con éxito nuestro número de clientes, mejorar la calidad de cada una de las ediciones y contar con la satisfacción de tener clientes que siguen estando con nosotros año tras año, gracias a la funcionalidad que Evento Especial ha dado a sus negocios.

Misión

Agrupar a los mejores proveedores para eventos de la Región, creando estrategias de distribución y promoción adecuadas dirigidas al usuario final, organizando la información del directorio de una manera eficaz y creativa.

Visión

Ser en los próximos dos años la mejor herramienta de búsqueda de proveedores para Eventos en la  Región, generando una experiencia única en el usuario al tener todo en un mismo lugar en el momento de organizar sus grandes momentos de una forma fácil, rápida, cómoda y eficaz.

Valores

Honestidad, Perseverancia, Responsabilidad, Compromiso, Servicio.

Filosofía

Comprometidos al 100% con lo que si podemos cumplir.

Haz Crecer tu Negocio con Evento Especial

Comienza ahora…