Nuestras madres han dado todo por nosotros, merecen todo nuestro amor y respeto por habernos dado la vida y apoyarnos incondicionalmente. En honor a ellas, aquí hay algunas maneras dulces de incluir a tu mamá el día de tu boda.
1. Incluye una de sus famosas recetas en tu menú
Vemos que muchas parejas dan banquetes con recetas frescas y típicas, pero si tu mamá hace un mole o postre delicioso considera agregarlo al menú ¡Es una manera dulce de rendir homenaje a tu querida mamá!
2. Haz que tu mamá te acompañe por el pasillo
Sigue la ruta no tradicional, invita a tu madre a caminar con tu padre por el pasillo. Este es uno de los momentos más especiales de tu boda y hará que se sienta incluida en un recuerdo que llevarás por el resto de tu vida.
3. Baile de madre e hija
Otro momento que tradicionalmente es del padre, ¡hacer un baile especial con tu madre seguramente será igual o más emocionante! Da un paso adelante, en lugar de bailar lento haz una coreografía divertida, demuestra que su vínculo es especial.
4. «Algo prestado»
Haz que tu “algo prestado” sea algo especial de tu madre. Tal vez un pedazo de su vestido de novia como tela de fondo de tu ramo o una pieza de joyería que usó el día de su boda
5. Dale a mamá un ramo o ramillete especial
¡Mamá debe destacarse! Ayúdala a sentirse especial al darle un ramo o ramillete único, realmente demostrando tu aprecio por todo lo que hizo y seguirá haciendo por ti.
6. Agrega una nota especial para honrar a tu madre en tu programa
Incluir una nota dulce dulce para tu mamá en el programa de la boda no solo te dará un recuerdo precioso , sino que reconocerás tu aprecio por ella.
7. Vayan a peinado y maquillaje juntas
¡Todas adoramos el glamour! Hazla sentirse bella sin que tenga que preocuparse por el costo.