Es natural sentir estrés, obvio es un visitante no deseado por todo lo que involucra, desde aumento de peso hasta problemas para dormir. Por eso es importante incorporar actividades de desestrés como la meditación y el yoga en tu rutina diaria de planificación para la boda ya que ayuda a tu postura, la conexión contigo mismo, y la capacidad de vivir en el presente sin preocupaciones.
Dado que ninguna novia quiere estresarse ni terminar sin energías en el día de su boda aquí están algunas posturas de yoga que te prometen ayudarte a prepararte para el altar en muy poco tiempo.
Pose de cobra (Bhujangasana)
Si buscas mejorar tu postura mientras fortaleces la parte superior de tu cuerpo, la pose ideal es “la cobra”, no solo fortalece tu espalda y los hombros, sino que también es excelente para aumentar la circulación sanguínea y el movimiento.
Pose de la montaña (Tadasana)
Esta postura puede ser bastante simple solo implica estar de pie con las manos extendidas hacia el cielo pero en verdad funciona de maravilla, ya que apila los huesos correctamente y mantiene las curvas naturales de la columna vertebral, formando una sensación de estabilidad, equilibrio y simetría.
Silla Pose (Utkatasana)
Esta pose es excelente para tus caderas, rodillas y espalda baja.
Pose de árbol (Vrksasana)
Esta postura implica que te pongas de pie con las manos en el centro del corazón, una pierna doblada en la rodilla cerca al área de la ingle, esto fortalece tus pies y te obliga a mantener el equilibrio.
Postura de la langosta (Salabhasana)
Esto no solo mejora la postura, sino que también te ayudará a obtener músculos de espalda más poderosos hasta poder lucirlos de manera impresionante en tu vestido de novia.
Plank Pose (Kumbhakasana)
Lo más seguro es que no seas fan de esta posee, pero sin duda alguna fortalece la espalda y los brazos lo cual desarrolla la fuerza suficiente para los músculos que mejoran la postura.