Si bien las bodas pueden ser sinónimo de barra libre y de mucho alcohol, cada vez más parejas optan por tener una diversión tranquila que no requiera pasarse de copitas demás. Existen miles de razones por las cuales las parejas deciden no servir alcohol en su boda, ya sea por sus creencias religiosas hasta el tema del presupuesto. Para algunas familias es una forma muy respetuosa de honrar el esfuerzo de algún miembro que esté en recuperación.
Es posible que tenga algo de aprensión en la calidad del entretenimiento, sin embargo el día especial no disminuirá en absoluto al ir sin alcohol. Las siguientes actividades te ayudarán a hacer socializar a tus invitados y celebrar a lo grande mientras están sobrios.
Corona de Flores
Festeja a tus invitados con flores hechas por ellos mismos. Enmarca las instrucciones, proporciona las flores, los materiales e invítalos a tomarse fotografías en la cabina.
Estación de Comida
Haz que tus invitados construyan sus propios tacos y postres, es una manera divertida de pasar el tiempo y satisfacer el apetito.
Diversión y juegos
Deja una pila de tarjetas de trivia en cada mesa para que los invitados puedan hacer y responder preguntas, las preguntas pueden estar relacionadas con la pareja ¿dónde se conocieron? ¿quién se declaró primero? etc. O bien alquila un ping pong o una mesa de billar para crear una sala de juegos informal.
Fiesta de Carnaval
Si esperas un evento informal y divertido, organiza actividades con temas de carnaval. Ofrece palomitas y algodones de azúcar y disfruta de una mini feria con estilo. ¡Agrega una estación de helados para mantener a tus invitados ocupados acaramelados!
Cocteles sin alcohol
Aún puede tomar bebidas alcohólicas sin servir a los licores alcohólicos. Diseña un «mocktail» exclusivo con jugos frescos y una guarnición interesante. Dale un nombre llamativo y preséntalo como bebida sin alcohol.
¡A bailar!
Llena la pista de baile con juguetes y globos, y no olvides pedir al mejor DJ o mejor ¡el grupo musical! que garantice el éxito de tu boda. No olvides que también puedes hacer que tus invitados pidan canciones, eso ayuda muchísimo a levantar el ambiente.
Celebrar tu gran día es relajarte y hacer recuerdos con tus seres queridos, planifica actividades sin alcohol y festeja, juega y ama mucho tu día sin renunciar a los buenos momentos.